Un seguidor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild invierte 65 horas en recrear su mapa a mano

Estamos hablando de un mapa topográfico que ha sido cuidado al detalle.

Mapa de Hyrule hecho de madera

Pese a salir de lanzamiento junto a Nintendo Switch, podríamos decir que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo uno de los mejores juegos a nivel técnico encontramos en la consola de Nintendo. En cuanto a diseño artístico, luce realmente bien. Mientras exploramos Hyrule podemos encontrar zonas muy bonitas.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild el mapa de Hyrule consta de varias zonas muy extensas. Al ser un mundo abierto la exploración es muy importante. Hay muchos sitios que visitar, algunos de ellos muy importantes. Repartidas por varias zonas están las torres Sheikah. Al encontrar una de estas torres desbloqueamos parte del mapa. Así pues, estas torres tienen un papel muy relevante en el transcurso del juego.

Y hablando del mapa. Un seguidor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha creado un mapa topográfico de Hyrule, como se han hecho eco en Nintendo Life. Todo el proceso lo ha grabado en vídeo y compartido en YouTube. Se trata de un trabajo muy laborioso que le llevó 65 horas de su tiempo. Ahora bien, es un mapa cuidado al detalle. No solo están todas las zonas, también los caminos y los puntos de interés.

Si tienes pensado comprar el juego te recordamos que hay disponible un pase de expansión que vale 19,99 euros. Incluye un nuevo desafío, nuevos objetos ocultos, arreos ancestrales, el modo de dificultad experto, nuevo sets y mucho más.

Comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Amazon
Comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar