The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe se lucen con Path Tracing

Un usuario de YouTube ha aplicado las tecnologías Path Tracing y Ray Tracing a algunos de sus juegos favoritos.

Captura de Breath of the Wild

Juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild han logrado llegar a lo más alto del catálogo de Nintendo Switch. Tras sorprender gratamente a la comunidad en un nuevo punto de vista gracias al kit VR de Nintendo Labo, Link ha vuelto a lucirse de una forma totalmente revolucionaria. Pero Link no ha sido el único personaje de la gran N que ha recibido una mejora, Mario y sus amigos están hoy de enhorabuena, pues un usuario de YouTube ha diseñado Mario Kart 8 Deluxe junto con la última entrega de Zelda con tecnología Path Tracing y Ray Tracing.

Ha sido el canal de BSoD Gaming quien se ha aventurado en diseñar, con Cemu Emulator, el aspecto que tendrían The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon y Mario Kart 8 Deluxe con tecnología de sombras Path Tracing y Ray Tracing. Podemos ver cómo lucen estos títulos desde el primer segundo para Zelda BOTW, Splatoon en el minuto 6:56 y Mario Kart 8 en el 9:32.

Sin duda, los tres juegos lucen como nunca antes, algo que de ser una realidad dispararía las ventas de la consola híbrida de Nintendo. Se espera que la compañía haga grandes anuncios durante el próximo E3 2019 que se celebrará este mes en Los Ángeles, y los rumores sobre una posible consola llamada Nintendo Switch Up no dejan de crecer entre el público.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar