The Legend of Zelda: Breath of the Wild mejora la espada de Link con un sencillo truco

The Legend of Zelda: Breath of the Wild mejora la espada de Link con un sencillo truco

El plan renove ha llegado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de la popular saga de Nintendo que desde el pasado 2 de marzo puede jugarse tanto en Switch como en Wii U. Tristan Cooper, uno de los máximos responsables Dorkly, ha compartido un truco que agradecerán enormemente todos los que hayan iniciado la aventura.

A través de su cuenta de Twitter, ha explicado los pasos para reemplazar una espada oxidada por otra en perfectas condiciones. Para ello, solo es necesario que un Octorock engulla la espada de nuestro protagonista, que recibirá otra totalmente nueva unos pasos más atrás en el escenario, tal y como puedes ver en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Por tanto, se trata del mejor método para evitar que tu espada se estropee y, de este modo, mantenerla en las mejores condiciones para que Link pueda acabar con cualquier enemigo que salga a su paso. ¿Has encontrado algún otro truco que afecte a las armas del protagonista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Cerrar