The Legend of Zelda: Breath of the Wild mejora su frame rate con su nueva actualización

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Nintendo lanza una actualización para solucionar los problemas de frame rate

Uno de los mayores problemas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encontraba en el frame rate del juego. Daba igual si disfrutábamos de la nueva aventura de Link en WiiU o en Nintendo Switch, en cualquiera de los dos modos que ofrece esta consola, tanto en modo portátil, como de sobremesa. Sin embargo, desde Nintendo ya tomaron nota del feedback de su comunidad y decidieron sacar una solución lo antes posible a este problema.
 
Y hoy ha sido el día señalado para acabar con estos fallos del juego. Porque Nintendo ha lanzado una actualización de 167MB, algo pesada si tenemos en cuenta el limitado espacio de almacenamiento del que de momento dispone Nintendo Switch, y de la que casi no ha ofrecido información. Porque lo máximo que ha publicado en su web acerca de esta versión 1.1.1 es que sirve para ajustar algunos aspectos y ofrecer una mejor experiencia del juego.
 
Sin embargo, a pesar de su escueta explicación, los usuarios que ya la han instalado no han hecho más que elogiarla, ya que soluciona un gran número de problemas con el frame rate del juego, siendo ahora más constante, como explican desde Reddit.
 
 
 
"Los usuarios de Switch están informando de que los problemas con el frame rate del juego han desaparecido por completo en el modo portátil. Incluso en batallas o en zonas forestales muy pobladas. De la misma forma, también se ha informado que este tipo de problemas se ha reducido en las mismas circunstancias al jugar en modo sobremesa."
 
A continuación te dejamos con un vídeo donde puedes apreciar mejor la diferencia entre la antigua versión del juego sin actualizar y la nueva, que mejora completamente la jugabilidad del nuevo Zelda.
 

Cerrar