The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra en vídeo cómo fue su creación

The Legend of Zelda: Breath of the Wild comparte su Making of

El éxito que está cosechando The Legend of Zelda: Breath of the Wild es incuestionable y es que Nintendo ha tenido duros años de trabajo tras el último proyecto de Eiji Aonuma. Por esta razón se han compartido varios vídeos para mostrar cómo se hizo el juego.

Tal y como Takuhiro Dohta confirma en uno de los vídeos compartidos por Nintendo España, el equipo se repetía una y otra vez que tenían que romper las convenciones de Zelda, y una de las primeras cosas que tuvieron claras fue la de crear un mundo abierto, ya que además la tecnología actual invitaba a ello. Aunque en un principio muchas de las cosas en las que ha innovado la serie estaban claras desde un primer momento, otras muchas características se fueron añadiendo por el camino.

El nuevo motor de los combates, así como la libertad a la hora de que el jugador decida como superar determinadas situaciones son otros de los temas que se tratan en los vídeos. Por su parte, el último de los vídeos está centrado en su totalidad a la historia y los personajes. Cuidado si no te has pasado aún The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya que algunas de las imágenes mostradas pueden contener spoilers importantes sobre el desarrollo del juego y su historia.

Tal y como te hemos enseñado recientemente parece que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene influencias de títulos bastante importantes.

Cerrar