The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra nuevos detalles del segundo set de su DLC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra nuevos detalles del segundo set de su DLC

Las aventuras de Link no tienen fin, y menos ahora que la franquicia que protagoniza ha decidido apostar por los DLC. De hecho, cuando estemos a finales de año recibiremos el segundo set del pack de contenido que amplía The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, en la Japan Expo hemos podido conocer algo más del material de este juego, que hasta la fecha no había mostrado nada.

Un breve clip de este segundo set del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos ha desvelado las primeras imágenes del mismo. En este nuevo contenido los jugadores manejarán a Link, aunque profundizaremos todavía más en la historia detrás de Zelda. ¿Qué novedades tendremos que descubrir de la princesa en ‘La Balada de los Elegidos?’.

Por otro lado, también se ha confirmado un nuevo atuendo muy especial para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Concretamente hablamos de la camiseta langosta de Wind Maker. Eso sí, habrá que esperar al segundo bloque de ‘La Balada de los legidos’ para poder ir presumiendo con esta prenda por todo Hylure. ¿Qué te parecen estas novedades? ¿Pocas? Bueno, por otro lado, también se ha confirmado el desembarco de unos libros de arte en Francia junto a una enciclopedia de Hylure, por lo que podemos esperar que finalmente estos productos terminen cruzando los Pirineos.

Y oye, si necesitas ayuda con la espada maestra en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aquí tienes algunos consejos para mejorarla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar