The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra nuevos detalles en gameplay

The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra nuevos detalles a través de vídeos

Los seguidores de Link esperan con gran ilusión la próxima entrega de la franquicia protagonizada por este personaje, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si no ocurre nada este juego debería llegar a lo largo de 2017 para Nintendo NX y Wii U. Mientras se confirma la fecha exacta de su estreno, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha querido aprovechar esta espera para mostrar a los jugadores de todo el mundo nuevos detalles sobre el juego a través de tres vídeos.

Al igual que hiciera en la Gamescom 2016, Nintendo ha usado las redes sociales para lanzar estos nuevos vídeos. En concreto la compañía nipona ha usado Twitter para compartir con los jugadores estos nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En estas imágenes podemos ver las habilidades de Link con las runas, las cuales le permitirán por ejemplo manipular el estado del agua para hacer bloques de hielo con los que cruzar lagos.

Estos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild también dan pistas sobre algunos de los desafíos que los jugadores se encontrarán a lo largo del juego y que tendrán que superar para conseguir determinadas recompensas. Aunque quizás de todas estas publicaciones en Twitter la que más ilusión haya hecho a los jugadores es la que muestra el regreso de los Koroks, raza que vuelve en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aquí te dejamos con estos tres tuits para que compruebes que aunque The Legend of Zelda: Breath of the Wild es algo que quizás aún quede algo lejos en el tiempo, es un videojuego que cada vez es más real.

Cerrar