The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra su arte conceptual

The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra su arte conceptual

La próxima entrega de The Legend of Zelda, titulada Breath of the Wild, se estrenará previsiblemente el próximo año. Por ese motivo, Nintendo está tratando de amenizar la espera compartiendo con los usuarios parte del trabajo de los desarrolladores. De hecho, hace poco pudimos echar un vistazo a un espectacular paisaje de Hyrule, donde se desarrollará el juego, a través de una imagen.

En este sentido, la compañía ha vuelto a presentar, a través de la página oficial de The Legend of Zelda en Facebook, una muestra del arte conceptual en torno al protagonista del título, que vuelve a ser Link. Como verás en las ilustraciones, aparece vistiendo el nuevo atuendo mientras porta diversas armas en cada una de ellas.

En la primera lleva una espada y un escudo mientras, en la siguiente, porta un arco y una capa. Sin más, te dejamos con estas nuevas imágenes oficiales que la desarrolladora y distribuidora japonesa ha querido mostrar a todos los seguidores de la franquicia interesados en el próximo juego. ¿Qué te parece el nuevo aspecto del protagonista?

Cerrar