The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Nintendo cumple el sueño de un fan enfermo

Nintendo cumple el sueño de un fan de The Legend of Zelda enfermo

A veces las compañías de videojuegos no solo tienen el poder de hacernos disfrutar con sus obras, sino que son capaces de cumplir sueños muy importantes para algunas personas y que para ellas no suponen grandes esfuerzos. Eso es precisamente lo que ocurrió con Nintendo y Gabe Marcelo, un fan incondicional de The Legend of Zelda que padecía una grave enfermedad cardíaca a sus 26 años de edad.

Tal y como cuenta Waypoint, Marcelo quería jugar desesperadamente a Breath of the Wild, pero no sabía si su salud le permitiría hacerlo antes del lanzamiento. Es por ello que, haciendo un gran esfuerzo, decidió acudir a un evento de la Gran N para poder probarlo. Nintendo se enteró de su historia y no solo le permitió jugar al título, sino que le invitó a conocer de primera mano sus instalaciones en Estados Unidos.

Gabe Marcelo pudo cumplir su sueño de jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero lamentablemente su enfermedad estaba muy avanzada y a finales del pasado mes de enero falleció como consecuencia de sus problemas cardíacos. Aunque el final de esta historia es triste, al menos sabemos que el joven pudo cumplir su sueño gracias a Nintendo y The Legend of Zelda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar