The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Nintendo responde a las quejas sobre el pase de temporada

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild da explicaciones sobre sus DLC

El hype generado en torno a The Legend of Zelda: Breath of the Wild bajó un poco después de que los fans de la saga se enterasen te la nueva política de Nintendo por introducir DLC de expansión de historia. Los seguidores de Link no entendieron por qué después de tantos años el juego que iba a llegar no ofrecía la totalidad del contenido. Ahora desde la Gran N han explicado los motivos que han llevado a tomar esta decisión.

Ha sido Bill Trinen, miembro de Nintendo America, quien ha explicad a IGN el motivo de estas expansiones en Breath of the Wild. Según él, esta decisión fue muy dura para su equipo ya que supuso el anuncio de algo que de antemano sabían que no iba a gustar así que hubo que pensar el modo de hacerlo menos doloroso. El estadounidense también explica que estos DLC responden a un Hylure demasiado grande, con multitud de cosas por hacer que daba pena concentrar en un solo videojuego.

Fue entonces cuando en ellos apareció la idea del DLC como respuesta a este Hylure tan grande. Entonces empezó a formarse la idea que ofrecerán en estas expansiones de Breath of the Wild. Para Trinen estos “no serán DLC al uso” ya que se lanzarán tiempo después del estreno del videojuego. El estadounidense afirma que no han recortado parte de la historia, sino que todo lo contrario.

Estos DLC se han hecho pensando en el futuro del jugador, para que cuando termine la aventura de Breath of the Wild pueda volver al juego con algo totalmente nuevo con lo que disfrutar. “Si eres aficionado a Zelda y vas a comprar Nintendo Switch para jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, vas a ser muy feliz pensando que vas a regresar a su mundo en el futuro”, concluye Trinen.

Cerrar