The Legend of Zelda: Breath of the Wild no lanzará más contenido

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no lanzará más contenido

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está completo. Así de tajante se ha mostrado Eiji Aonuma, productor de este juego, durante su entrevista con Famitsu de la que se hace eco Japanese Nintendo. En ella el japonés ha señalado que no se lanzará más contenido de este juego ya que su obra está terminada y no hay más material que añadir después de La Balada de los Elegidos, último pack de contenido en estrenarse.

Ahora parece que el equipo de Aonuma va a centrarse en la próxima entrega de The Legend of Zelda, la cual como te contamos hace unos días que ya es una realidad y la maquinaria de Nintendo ya se ha encendido. ¿Cuándo sabremos más de este título de la franquicia? Nada se ha dicho hasta el momento, pero, como decimos, si esperabas alguna ampliación para Breath of the Wild ya te puedes ir olvidando de la misma salvo sorpresa de última hora.

Cabe destacar que La Balada de los Elegidos ha sido el segundo DLC en estrenarse para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El primero de ellos fue Las Pruebas Legendarias y junto al ya mencionado pack han expandido la ya de por si larga aventura de Link. ¿Te hubiera gustado que esta entrega hubiera seguido lanzando material o consideras, al igual que Aonuma, que ya está completa?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar