The Legend of Zelda: Breath of the Wild no sería un título de lanzamiento de Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no sería un título de lanzamiento de Switch

Los últimos rumores podrían confirmar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegaría a Europa después del lanzamiento de Nintendo Switch. Hasta ahora se especulaba con que el nuevo título de Zelda no llegase hasta verano, sin embargo, según Eurogamer, lo nuevo de Nintendo llegaría a Europa meses después de la llegada de Switch. Por el contrario, en Japón y Estados Unidos sí sería uno de los juegos de lanzamiento de la consola.
 
Todo se debe a que la versión europea de The Legend of Zelda: Breath of The Wild necesitaría más tiempo de desarrollo, al menos para poder incluir todos los idiomas a los que Nintendo quiere traducir el título. Esto significaría que, mientras en Estados Unidos y Japón el nuevo Zelda aparecería en marzo, en Europa todavía no se habría confirmado ninguna fecha.
 
Sin embargo, todo el hype que ha generado este juego lo situaría como el título con más papeletas para aparecer con Nintendo Switch en todo el mundo. Por lo que obligaría a Nintendo a invertir todos sus recursos en tenerlo terminado cuanto antes, o si no, en ir sacando todos los idiomas a través de distintos parches una vez que el juego ya estuviera en tiendas. Como ya ocurrió con la versión americana de Xenoblade Chronicles X, que se lanzó el pasado año sin incluir el castellano y el francés. Idiomas que se introdujeron un mes después de su lanzamiento.

Cerrar