The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrece casi una hora de gameplay

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrece casi una hora de gameplay

El 3 de marzo aterrizará la nueva Nintendo Switch, la consola que, con el tiempo, viene dispuesta a sustituir a Wii-U. Y con ella podremos hacernos, también el próximo 3 de marzo, con la nueva aventura de Link, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se espera que, por otro lado, sea el último Zelda para Wii-U.
 
Sin embargo, aunque ya solo estamos a unas pocas semanas del lanzamiento de este nuevo juego, que contará con una increíble figura de coleccionista, desde Nintendo siguen aumentando nuestras expectativas y nuestras ganas de hacernos con él, esta vez, con un gameplay de casi una hora de juego.
 
El  gameplay, que puedes encontrar tanto en YouTube, como al final de esta noticia, ha sido capturado en un evento de Nintendo, y nos ha permitido descubrir más cosas de este increíble y gigantesco mundo que podremos explorar a nuestro gusto. Dejando de lado los increíbles gráficos del juego, hemos podido presenciar de nuevo la inmensidad del mundo que nos rodeará, y que nos dará prácticamente total libertad, así como la importancia de algunas tareas como recolectar objetos y comida, e incluso algún que otro enfrentamiento. A pesar de los comentarios que vemos en todo momento en pantalla, no se nos dificulta la visibilidad del vídeo. Sin embargo, si prefieres llegar al estreno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con la menor información posible del juego, para llevarte una gran sorpresa y ser tú mismo el encargado de descubrir todo lo que el juego puede ofrecerte, tal vez prefieras no ver este vídeo.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar