The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrece dos nuevos gameplay con material nuevo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrece dos nuevos gameplay con material nuevo

Mientras esperamos que de aquí unas horas se nos presente por fin la nueva consola de Nintendo, Nintendo NX, para que la espera se haga más llevadera, desde la compañía han querido también mostrar nuevos gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En estos dos vídeos que os mostramos a continuación podemos ver los distintos lugares que tendremos que explorar, desde imponentes castillos hasta lugares llenos de ruinas que alguna vez fueron edificios. También podemos ver a Link llevando a cabo todo tipo de acciones, desde trepar un árbol, lanzarse al agua, navegar una barca de troncos por un río o planear por el aire con una herramienta que él mismo habrá construido.

El segundo vídeo se centra más en mostrarnos a Link cazando, tanto jabalíes como peces. En este juego podrás también cortar leña para posteriormente encender una hoguera y cocinar lo que previamente has cazado o cosechado. A los enemigos no solo los podrás despachar a base de espadazos, sino que también podrás acabar con ellos usando las herramientas que tengas en tu entorno, ya sea una enorme roca para aplastarlos o los mismos explosivos que esos enemigos tienen guardados.

Breath of the Wild parece que va a ser, literalmente, un soplo de aire fresco que le dará a The Legend of Zelda la vida que ha podido perder durante tantos años de existencia. Aún no se sabe cuándo saldrá a la venta, pero se espera que sea a lo largo de 2017.



Cerrar