The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Parece haberse descubierto la línea temporal en la que se desarrolla el juego

Parece haberse descubierto la línea temporal en la que se desarrolla The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos que más gente está esperando. Y aunque no vayamos a poder hacernos con el antes de la llegada de Nintendo Switch, en marzo, cada vez son más los detalles que vamos conociendo del nuevo mundo donde se desarrollará esta aventura protagonizada por Link.
 
Han sido unas imágenes que ha compartido la revista Famitsu lo que ha llevado a muchos a especular sobre la línea temporal que recorrerá Breath of the Wild, tal como explican en Eurogamer. Los que se líen con esto de las líneas temporales, solo deben saber que fue en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, donde se crearon hasta tres líneas totalmente distintas, y que tenían que ver con los viajes en el tiempo que llevábamos a cabo en el juego. La primera de estas líneas, nos dejaba con el personaje del gorro verde de adulto, una vez había resuelto lo acontecido en el videojuego, y esto daba lugar a Wind Waker, y sus secuelas Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Por otra parte, nos encontrábamos al joven Link, que volvía a viajar en el tiempo para presentarnos los acontecimientos de Majora’s Mask y The Legend of Zelda: Twilight Princess. Y por último, queda la línea temporal en la que el héroe que porta la Trifuerza del Valor no lograba detener los planes de Ganon en Ocarina of Time. Y esto daba lugar a los primeros títulos de Zelda y a Link’s Awakening y A Link to the past.
 
Y por lo que hemos podido saber, en Breath of the Wild volveremos a encontrarnos con los Rito, una especie que evolucionó de los Zora, la tribu de seres acuáticos que hemos podido ver en varios títulos de la saga, pero que en el nuevo juego para Nintendo Switch y Wii-U presentan un aspecto muy distinto al que ya conocíamos. Sin embargo, el hecho de que hasta ahora solo hubiéramos visto a los Rito en The Legend of Zelda: Wind Waker, ha llevado a muchos a pensar que será en esta línea temporal donde tendrá lugar nuestra nueva aventura.
 
Y para confirmar esta hipótesis, podemos hacernos eco de la reaparición de los Koroks, unos espíritus del bosque que ya descubrimos en Wind Waker, y que volverán en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, para confirmar esto habrá que esperar a que finalmente salga el juego, y sus desarrolladores confirmen o desmientan esta teoría.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar