The Legend of Zelda: Breath of the Wild permite jugar sin la piedra Sheikah

Dicen que The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con mecánicas de Dark Souls, lo que en estos tiempos es sinónimo de juego difícil. ¿No lo crees así? Bueno, no te preocupes, que en este título hay multitud de retos a los que puedes hacer frente y demostrar qué tan bueno eres manejándote en Hylure. Por ejemplo, ¿has valorado la posibilidad de terminar esta aventura sin recoger la piedra Sheikah? Si no sabes cómo, atiende a este glitch.

Desde el canal Nintendo 3DS Channel se nos explica cómo hacer esto y prescindir de este elemento que en teoría es necesario para salir del Templo de la Resurrección. En primer lugar hay que crear una nueva partida en The Legend of Zelda: Breath of the Wild sobre otros datos ya existentes y guardar de nuevo en esta localización. A continuación habrá que cargar otra partida en donde sea posible acceder a cualquier área, lanzarnos desde algún acantilado y pulsar al mismo tiempo A y el botón pause mientras caemos.

Por último, habrá que cargar la partida guardada en el Templo de la Resurrección y observar los resultados. Gracias al glitch, Link ‘caerá’ y aparecerá en otra área permitiendo una partida a The Legend of Zelda: Breath of the Wild sin este objeto, lo cual supondrá que te puedes ir olvidando del mapa, entre otras muchas cosas. ¿Te atreves con ello? Además, aquí tienes otra curiosidad más sobre Link y sus videojuegos.

Y si nuestra explicación no te ha quedado clara, aquí te dejamos el vídeo del susodicho glitch en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cerrar