The Legend of Zelda: Breath of the Wild permite recuperar objetos raros gracias a su último parche

Recientemente ha llegado un nuevo parche a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y aunque Nintendo había detallado algunas de sus características, los jugadores han encontrado una posibilidad más: recuperar objetos raros que hemos perdido en la aventura de Link.

Tal y como recoge Nintendolife, la actualización 1.3.3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incorpora la posibilidad de comprar objetos raros que en algún momento de la aventura hemos poseído. Y sí, también vale con los correspondientes objetos que forman parte de los DLC's.

Si quieres encontrar a este vendedor podrás dar con él en lo alto de Arkadia. Una vez visites a este vendedor comprobarás que tras aplicar el último parche te ofrece la oportunidad de recuperar objetos raros que has perdido en tu viaje. Eso sí, únicamente ofrece esta opción con esos objetos que hemos poseído antes, por lo que los que aún no hemos descubierto no estarán disponibles.

Cabe recordar, además, que hoy, 9 de noviembre, llega a The Legend of Zelda: Breath of the Wild el DLC gratuito basado en Xenoblade Chronicles 2. ¿Ya lo has descargado?

Cerrar