The Legend of Zelda: Breath of the Wild permite volar con un dirigible improvisado

The Legend of Zelda: Breath of the Wild permite volar con un dirigible improvisado

La nueva aventura de la franquicia The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el principal atractivo de Nintendo Switch por el momento, alberga múltiples posibilidades a través de sus mecánicas de juego. El jugador es capaz de cambiar de ropa al protagonista cuantas veces quiera para ataviarlo, por ejemplo, con la armadura de Dark Link de Ocarina of Time.

Sin embargo, un usuario ha descubierto una técnica que permite, por sorprendente que parezca, volar en Breath of the Wild. Para conseguirlo únicamente hace falta una balsa y una buena cantidad de Globos de Octorok, que habrá que unir a la embarcación para que comience a flotar y a elevarse en el aire, tal y como verás a continuación.

Sin más dilación, te ofrecemos el vídeo que BeardBear ha compartido en su canal de YouTube para mostrar todo el proceso, que no entraña dificultad alguna. Solo tu creatividad servirá de límite en esta nueva aventura de The Legend of Zelda en la que todo parece posible. ¿Habías intentado salir volando con Link de esta u otra manera?

Cerrar