The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitirá conseguir objetos por leer su página de noticias

La llegada del próximo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha supuesto un gran número de incógnitas que los fans de la saga buscan resolver lo antes posible. Lo que ya ha llevado a Eiji Aonuma a adelantar algunos detalles de lo que nos espera con la llegada de La balada de los elegidos.

No obstante, de momento ya hemos podido disfrutar del primer DLC del juego, Las pruebas legendarias, que dan acceso a nuevos desafíos y a una dificultad más elevada. Sin embargo, en lo que esperamos a la llegada de este segundo DLC del juego, hay un punto que se ha desvelado con el último parche del título para Wii U y Nintendo Switch que puede suponer una gran alegría para los jugadores.

Porque como informan desde VG247, este último parche que se encargaba de resolver algunos errores menores del juego también ha introducido una nueva característica que nos permite recibir objetos en el juego tan solo con leer las noticias que vayan subiéndose al nuevo canal de Zelda que aparece en la página de noticias de Nintendo Switch.

Sin embargo, desgraciadamente no se ha anunciado qué clase de objetos serán los que vayamos a poder recibir a partir de mañana, día en que se pondrá en marcha esta nueva función. Aun así es de agradecer esta nueva iniciativa por parte de Nintendo. Por otra parte, sí que se ha rumoreado que dependiendo de nuestros avances en el juego podremos recibir unos objetos u otros.

 

Cerrar