The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitirá guardar la partida en modo difícil al margen de la actual

The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitirá guardar la partida en modo difícil al margen de la actual

Los usuarios de Switch podrán acceder a la primera gran actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en apenas unos días, cuando Nintendo habilite el contenido descargable en la eShop. Entre otros elementos, el DLC incorporará La Prueba de la Espada, las máscaras de Midna, Tingle y Phantom y también la de Kolog.

No obstante, el añadido más esperado por los jugadores que ya han conseguido completar la aventura es el modo difícil, que incrementará la dificultad de la historia de forma considerable. Además de proponer mayores retos, esta modalidad de juego permitirá disfrutar de enfrentamientos llamativamente más complejos contra los diferentes enemigos, que nos lo pondrán más difícil que nunca.

La preocupación de los usuarios era, en cualquier caso, la obligatoriedad de renunciar a la partida actual para iniciar otro en la máxima dificultad. Afortunadamente, Nintendo lo ha tenido en cuenta y ofrecerá la posibilidad de crear otro slot de guardado específicamente diseñado para el modo difícil, según recoge GameSpot. De este modo, los jugadores podrán conservar dos partidas y alternarlas según les convenga. ¿Qué te parece esta novedad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar