The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

Apenas restan unos meses para el lanzamiento de Nintendo Switch, que ya empieza a anunciarse en algunos comercios. Tal y como te contamos en el día de ayer, diversas cadenas australianas se han anticipado a la Gran N para confirmar que la nueva consola híbrida de la compañía se estrenará durante el próximo mes de marzo. En este sentido se ha manifestado también un conocido comercio de Reino Unido.

Junto a los carteles promocionales que la cadena Game ha situado en el país, puede leerse información relativa a uno de los juegos más esperados para la máquina, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como recordarás, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Link apuntaba a la primera mitad de año, una fecha que podría haberse concretado.

Según recoge GoNintendo, la información proporcionada por el comercio explica que el título estará disponible “en marzo de 2017”. Lo más sorprendente es que este dato no solo está indicado junto a Wii U, sino en relación a Nintendo Switch. Por tanto, parece que el juego podría llegar junto a la propia consola en apenas tres meses, pese a que deberemos esperar a la confirmación por parte de Nintendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar