The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haber tenido motos, guitarras eléctricas y aliens

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haber tenido motos, guitarras eléctricas y aliens

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es inminente y tras años de espera la nueva aventura de Link llega a Switch y Wii U, incluso puedes leer ya nuestro análisis. Es por ello que Nintendo ha compartido diferentes imágenes de lo que podría haber sido el juego en sus inicios, incluso que podría haberse llamado de otra forma.

Entre las imágenes más llamativas encontramos las que enseñan un aspecto de Link con un look bastante urbanita, portando una sudadera e incluso unos pantalones vaqueros. Es más, también podemos ver al protagonista de la serie montado en una moto e incluso tocando una guitarra eléctrica.

Otros de los tuits que ha compartido la cuenta de Nintendo America muestra un platillo volante, lo que da a entender que habían pensado en introducir aliens en el juego, el cual por aquel entonces se iba a llamar Hyrule Wars.
Recientemente también hemos podido saber que para desarrollar The Legend of Zelda: Breath of the Wild contaron con prototipos creados bajo la misma composición de 8bits que ofrece el clásico Zelda de NES.

Cerrar