The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría lanzarse el 4 de marzo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría lanzarse el 4 de marzo

Existe un secreto que desde Nintendo guardan celosamente: la fecha de lanzamiento de Nintendo NX y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, los rumores y las filtraciones no dejan de aparecer en busca de las respuestas que la Gran N no se digna a dar. Y es que ahora se ha tenido acceso a la posible fecha de estreno de los amiibo de la nueva entrega de Zelda, lo que nos da una importante pista.

Según ese rumor el amiibo del nuevo Link vería la luz el 4 de marzo de 2017, lo que en primera instancia coincide con las pistas ofrecidas por Nintendo. Pero eso no es todo, pues ningún amiibo ha salido antes que el videojuego en el que se basan, por lo que un estreno simultáneo de la figura y el propio Breath of the Wild el 4 de marzo tendría bastante sentido.

Algunos usuarios han comenzado a especular sobre si ese día también se produciría el lanzamiento de NX, pero cabe señalar que Nintendo nunca ha confirmado que el nuevo The Legend of Zelda vaya a tener un lanzamiento simultáneo en Wii U y NX, por lo que la nueva máquina podría llegar más adelante.

Cerrar