The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría llegar antes de abril

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría llegar antes de abril

La nueva entrega de The Legend of Zelda, titulada Breath of the Wild, está provocando la especulación de los usuarios en torno a su fecha de lanzamiento, que Nintendo aún no ha anunciado de forma oficial hasta el momento. En el día de ayer, una cadena de tiendas estadounidense fijaba el estreno en el próximo mes de junio, aunque otra compañía de la competencia no está de acuerdo.

Según el conocido comercio Gamestop, el título llegaría mucho antes de lo señalado por Tarjet. Ha sido a través del último informe financiero de la empresa, en el que se incluía un calendario de los próximos lanzamientos, cuando podría haberse revelado la fecha de llegada del esperado videojuego que, de nuevo, volverá a protagonizar el icónico Link.

Según esta información, recogida por el portal GameSpot, The Legend of Zelda: Breath of the Wild empezaría a comercializarse en los primeros meses de 2017, antes de concluir al mes de abril. No obstante, ha sido hoy cuando se ha registrado en territorio australiano, dando a conocer algunos detalles relativos a su calificación, que se ha establecido como “M” como en el resto de entregas de la franquicia.

Sin más, te dejamos con la imagen que respaldaría la fecha en cuestión, la que recoge la inscripción en Australia, publicada por NintendoEveryThing, y con un surtido de instantáneas de uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch. En cualquier caso, deberemos esperar al anuncio oficial por parte de la Gran N.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar