The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría recibir un modo multijugador gracias a unos modders

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos ha puesto una Hylure más grande de lo que cabría esperar. Sin embargo, tanto tamaño no puede ser compartido con nuestros amigos más cercanos. Ahora, un grupo de modders trabaja para acercarnos el modo multijugador a este videojuego y poder compartir nuestras aventuras con otros usuarios, mientras aprovechamos las vastas tierras que están a nuestro alcance en este título.

Tal y como aparece en Segmentnext, concretamente es el equipo de Fooni el que se ha puesto manos a la obra y parece que el trabajo en este mod está bastante avanzado. Según los responsables de este trabajo, podríamos recibir este contenido para The Legend of Zelda: Breath of the Wild dentro de un año. Eso sí, hay una mala noticia, este servicio no estará disponible para Nintendo Switch.

Este mod de multijugador en The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible para los usuarios del emulador CEMU de Wii U. Sin embargo, como inicio, no está nada mal y quizás este sea el primer paso para que los usuarios de este título puedan compartir partidas en línea. Por el momento lo que sí existe es un glitch que permite multiplicar objetos.

 

Cerrar