The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría tenersu nueva fecha de lanzamiento fijada

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría tener su nueva fecha de lanzamiento fijada

Se lleva hablando unas semanas sobre el retraso en la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En teoría sería uno de los títulos que saldrían el mercado en marzo, al mismo tiempo que Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que ahora mismo está en desarrollo. Sin embargo todo apunta que no va a ser así.

Ya sabemos que las tiendas y los establecimientos donde podemos comprar videojuegos, tipo Amazon, a menudo ponen fechas estimadas, que no reales, a los títulos que aún no disponen de un día exacto para su llegada al mercado. Esto es precisamente lo que Target, una tienda americana ha hecho con el juego de Eiji Aonuma, al que ya han listado para reserva y cuya fecha de lanzamiento, según este portal de compras, será el 13 de junio.

Por supuesto, hasta que no haya confirmación oficial, tomaremos esta información como un rumor, pero teniendo en cuenta que lo que se dice es que el juego ha retrasado su lanzamiento para pulir los procesos de localización, eliminar bugs y perfeccionar en general la experiencia, tampoco parece muy descabellado el hecho de que se vaya a comercializar a principios de verano de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar