The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un estupendo cosplay de la princesa Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un estupendo cosplay de la princesa Zelda

Tras tantos meses de espera, The Legend of Zelda: Breath to the Wild ya está en nuestras manos y los cosplays de sus personajes no se han hecho esperar. En esta ocasión te presentamos una sesión de cosplay de la princesa Zelda, que además de fotografías cuenta con dos vídeos.

La actriz que se ha cosplayeado de Zelda es Holly Wolf y las fotografías son obra de dos fotógrafos diferentes: Paul Hillier y Novii. Anteriormente hemos visto otros cosplays de Zelda basada en otros títulos de la serie, pero el que os presentamos hoy es realmente espectacular.

¿Qué te parece el trabajo realizado a nivel de vestuario? Sin lugar a dudas se trata de una de las mejores representaciones de la princesa que hemos visto hasta el momento, en cuanto a su aspecto de Breath of the Wild se refiere.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un estupendo cosplay de la princesa Zelda  The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un estupendo cosplay de la princesa Zelda  The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un estupendo cosplay de la princesa Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un estupendo cosplay de la princesa Zelda  The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un estupendo cosplay de la princesa Zelda

Cerrar