The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un mod para jugar como Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un mod para jugar como Zelda

Desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegara al mercado, los modders han estado trabajando para poner a disposición de los jugadores todo tipo de opciones. En las últimas semanas hemos podido ver, por ejemplo, cómo el protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas se unía al título desarrollado por Nintendo como protagonista. Del mismo modo lo hacía la versión más horrorosa de Sonic, que también llegaba al juego en forma de mod.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un mod para jugar como Zelda

Sin embargo, estos no serán sido los únicos proyectos de los que los usuarios puedan beneficiarse próximamente. El modder WilianZilv ha compartido el primer adelanto del mod en el que se encuentra inmerso en estos momentos. Contrariamente a los mencionados, no se trata de ningún personaje ajeno a la saga The Legend of Zelda, sino uno de sus máximos exponentes.

En esta ocasión, los jugadores podrán controlar una versión totalmente jugable de la princesa Zelda que, en estos momentos, aún se encuentra en proceso de desarrollo. En el siguiente vídeo, compartido por al autor en YouTube, puedes ver una anticipo del mod que estará disponible en los próximos meses para trasladar el peso narrativo de la historia a un personaje tan popular como este. ¿Qué otros mods te gustaría ver llegar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el futuro?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!