The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un nuevo tráiler que genera diversas teorías

The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta un nuevo tráiler

La gala de los The Game Awards ha llegado a su final dejando a Overwatch como gran triunfador de la noche. Sin embargo a lo largo del evento las compañías también han tenido la oportunidad de mostrar nuevos materiales audiovisuales de lo que está por llegar próximamente. Nintendo no ha querido ser menos y nos ha ofrecido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El vídeo presentado por la Gran N es bastante breve, aunque llega cargado de detalles que la gente ya está tratando de interpretar. Hasta ahora habíamos visto mucho gameplay de Breath of the Wild, pero es este corto tráiler el que nos ha ofrecido más información argumental, además de mostrarnos algunas nuevas localizaciones del juego y personajes con los que se relacionará Link.

Las teorías que están surgiendo tienen que ver con un personaje femenino al que no se le ve la cara y que viste muy similar a Link. Es por ello que los fans están especulando con la posibilidad de que, a pesar de haber sido desmentido por Nintendo, sí exista la opción de jugar con una Link mujer. La otra opción que se baraja es que la propia Zelda sea jugable. De momento, no obstante, todo es un misterio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar