The Legend of Zelda: Breath of the Wild profundiza en la cocina en su nuevo vídeo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild profundiza en la cocina en su nuevo vídeo

Desde su extensísima presentación durante el espacio de Nintendo en el pasado E3 de Los Ángeles, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha ido mostrado con cuentagotas. Hoy, en ese sentido, tenemos la oportunidad de ver nuevamente a Link mostrándonos en profundidad cómo será una de las características fundamentales para sobrevivir en el nuevo juego de la franquicia.

Y es que el vídeo que te dejamos tras este texto nos presenta la cocina, que tendrá una importancia capital en los momentos más duros del título de Nintendo. Como verás, Link podrá preparar platos en fogones con los ingredientes que haya ido recogiendo a fin de conseguir bonificaciones de todo tipo. Una de ellas será incrementar nuestra vida incluso superando el límite de corazones o preparar un estofado que nos permita soportar las bajas temperaturas de algunas zonas de la aventura.

Recuerda que The Legend of Zelda: Breath of the Wild verá la luz en Wii U y Nintendo NX, cuyo nombre oficial todavía está por conocerse, en marzo de 2017, por lo que cada vez resta menos para el regreso de Link. Aquí tienes su nuevo gameplay centrado en la cocina.

Cerrar