The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibe a Goku gracias a este mod

The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibe a Goku gracias a este mod

Link lleva varios años salvando Hylure y haciendo que estas tierras sean seguras. La última vez en The Legend of Zelda: Beath of the Wild, sin embargo en alguna ocasión el rubio y silencioso personaje se merece un descanso. Por ello, gracias a un mod, ya hay un sustituto en este juego para poder mantener la paz en esta zona un día mes. ¡Y qué suplente! Nada más y nada menos que Goku.

Una sustitución que es posible gracias al mod que ha creado WilianZilv y que trae al saiyan más conocido de Dragon Ball a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Eso sí, no esperes los movimientos más famosos del protagonista del universo de Akira Toriyama, ni siquiera kame hame ha, porque por desgracia el cambio es puramente estético. Por el contrario, tendrás la oportunidad de emplear espadas con quien habitualmente emplea artes marciales.

¿Qué tal se le dará a Goku moverse dentro de Hylure? Puedes descubrirlo en el vídeo del canal de YouTube del creador de este mod para The Legend: of Zelda: Breath of the Wild. Y tranquilo, la nube Kinto sí que está disponible.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar