The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibe un mod de la versión más horripilante de Sonic

Hace diez años, un error en un tutorial de Paint sobre cómo dibujar a Sonic, uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos, fue el causante de la aparición del llamado “Sanic”. La monstruosa versión del erizo de Sega, a la que puedes ver en la imagen superior, se extendió rápidamente por la red hasta alcanzar la categoría de meme.

Como era de esperar, los modders no han dejado pasar la oportunidad de integrarlo de uno de los juegos que más proyectos de este tipo está motivando en los últimos meses. Nos referimos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que desde su lanzamiento está recibiendo múltiples mods de personajes tan conocidos como Shrek o CJ, el protagonista de Grand Theft Auto: San Adreas.

Dado que “Sanic” aún no había hecho acto de presencia en el videojuego de Nintendo Switch y Wii U, el modder Hefty ha optado por introducirlo en su mayor expresión. En el vídeo que te dejamos a continuación podrás comprobar cómo este horripilante Sonic se desplaza e interactúa con el entorno tal y como esperaríamos dado su  desternillante aspecto. ¿Preparado para vivir sustituir al bueno de Link por este extraño personaje?

Cerrar