The Legend of Zelda Breath of the Wild: recrea a Zelda en una versión realista

Este artista crea una versión de Zelda muy impresionante y genial.

En The Legend of Zelda Breath of the Wild podemos ver que los personajes han sido diseñados de una manera increíble que nunca antes habíamos visto en otras entregas. De hecho, aquí también han agregado atuendos novedosos donde podemos ver a Link con diferentes armaduras y a Zelda con un genial vestuario de color azul.

Debido a que el estilo de diseño que se ha visto en esta entrega ha llamado la atención de los fans, un artista de ArtStation llamado Ernesto Ruiz Velasco ha dado un paso más lejos. Este ha recreado a Zelda en una versión más realista que fácilmente podría ser una excelente opción para un futuro título de la franquicia.

The Legend of Zelda: Breath zelda
Zelda realista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Zelda – Fan Art x Ernesto Ruiz Velasco

En este rediseño lo que es más impactante, es el cabello realista, y los detalles faciales de Zelda. Sin embargo, las texturas del atuendo don bastante increíbles. Sin duda, esta podría convertirse en una de las mejores versiones del personaje si llegara a hacerse realidad.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar