The Legend of Zelda: Breath of the Wild requerirá más de una semana para completarlo al 100%

The Legend of Zelda: Breath of the Wild requerirá más de una semana para completarlo al 100%

Marzo va a ser un buen mes para los videojuegos, además de lanzamientos como Horizon: Zero Dawn, la industria recibirá también a Nintendo Switch. Una consola que tendrá juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título que nos quitará gran parte de nuestro tiempo. Pero, ¿cuánto en concreto? Ahora Eiji Aonuma ha dado una pista a los usuarios que quieran ir haciendo su agenda una vez que se estrene la nueva aventura de Link.

Y los que tengáis pensado haceros con Breath of the Wild, sabed que según el productor de este juego al menos tendréis que esperar una semana antes de completar el 100% del juego. Así lo ha desvelado Aonuma en una entrevista a IGN, en donde también ha explicado que el desarrollo del videojuego fue un proceso largo y progresivamente fueron añadiendo novedades cuando veían que faltaban algunos elementos.

Un camino en el que una vez terminado un desarrollo, jugaron el juego y comprobaron que faltaban muchas cosas, por lo que tuvieron que empezar de nuevo. De este modo Breath of the Wild se ha convertido en un juego muy completo en palabras de Aonuma. Por tanto no es de extrañar que este juego vaya a robarnos tanto tiempo de nuestras vidas. Una semana que seguro perderemos con mucho gusto.

Ahora lo único que nos queda es ubicar temporalmente Breath of the Wild, de hecho ya hay quienes se atreven a dar sus teorías. En poco más de un mes saldremos de dudas y comenzaremos este juego que tan buena pinta tiene.

Publicaciones relacionadas

Cerrar