The Legend of Zelda: Breath of the Wild restará importancia a las rupias

League of Legends cerrará su sistema de looteo a jugadores tóxicos

En la nueva actualización de League of Legends, Riot Games ha establecido un nuevo sistema de looteo al vencer a los enemigos, en el cual éstos dejarán caer diferentes cofres y llaves, los primeros para ser abiertos por las segundas, para así desbloquear recompensas tales como pruebas de personaje, nuevas skins o personajes nuevos completamente gratis.

No es ni de lejos el primer juego en utilizar este sistema, pero League of Legends incorporará una novedad, el hecho de no estar disponible para jugadores que se comporten de manera tóxica, esto es, que no jueguen deportivamente. Según le contó a Polygon el principal diseñador de sistemas sociales para LoL, Jeffrey Lin: “nunca hemos sido capaces de regalar skins o personajes antes, así que esta es nuestra manera de decir gracias a aquellos jugadores que jueguen positivamente, de decirles gracias por jugar a nuestro juego y ser increíble”.

Este sistema se unirá al Honor y los Tribunales a la hora de cribar a aquellos jugadores que no se comporten de la manera esperada cuando juegan a League of Legends, y al parecer la limitación de loot quedará implementada a la hora de elegir Campeón. Estaremos atentos a más detalles. ¿Qué te parecen este tipo de medidas?

Cerrar