The Legend of Zelda: Breath of the Wild revela los nombres de los personajes

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Se desvelan los nombres de algunos personajes del juego

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha estado en el centro de la polémica después de que desde Nintendo anunciaran que el nuvo título para Wii U y Nintendo Switch iba a contar con distintos DLCs. Algo que la compañía no había llegado a hacer en las anteriores aventuras de Link. Por otra parte, ya no queda nada para el lanzamiento, tanto de la nueva plataforma de la compañía japonesa, Nintendo Switch, como de este esperado y controvertido título.
 
Y para amenizar la espera, del mismo modo que comenzamos a integrarnos en la historia del juego, Nintendo ha decidido actualizar la página de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ahora desvela el nombre de algunos de los personajes que nos encontraremos en nuestra travesía.
 
De momento podemos poner nombre a tres de los nuevos personajes que Link se encontrará durante sus aventuras. Entre ellos encontramos a Daruk, Mipha y Revali. Pero, además, Nintendo también ha revelado dos de los enemigos contra los que tendremos que combatir, Bokoblin y Guardian.
 
A continuación te dejamos con las distintas imágenes de los diseños de estos personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cerrar