The Legend of Zelda: Breath of the Wild revela nueva información sobre su próximo DLC

Después de haber podido disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tuvimos la oportunidad de hacer lo propio con Las Pruebas Legendarias, el primero de los DLCs de la última aventura de Link. En esta ocasión se empiezan a revelar detalles sobre La Balada de los Elegidos, el complemento adicional que llegará al juego a finales de año.

Eiji Aonuma ya confirmó que en el próximo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild estaría disponible la camiseta de Link que pudimos ver al comienzo de The Wind Waker. En esta ocasión el productor del título ha utilizado el blog oficial del juego en japonés para hablar sobre otros contenidos que pueden llegar con La Balada de los Elegidos. Según ha comunicado, podría haber en camino más equipamiento relacionado con títulos de la serie. Asimismo, cabe recordar que este contenido adicional presentará una mazmorra y una nueva historia en la que podremos saber mucho más de la princesa Zelda.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento fijada para La Balada de los Elegidos, aunque este contenido adicional se espera para navidades de este año. Igualmente, cabe recordar que todos los que adquirieron el Pase de Temporada lo podrán descargar sin coste adicional. Si aún no has jugado a Las Pruebas Legendarias, te recomendamos leer el análisis que escribimos en AlfaBetaJuega sobre el DLC.

 

 

Cerrar