The Legend of Zelda: Breath of the Wild revela nueva información sobre sus mazmorras

The Legend of Zelda: Breath of the Wild revela nueva información sobre sus mazmorras

Qué poco nos falta para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero qué poco sabemos a ciencia cierta del juego. Salvo ciertos detalles que se han podido ver a partir de los gameplays, este juego es un misterio en muchos aspectos. Sin embargo, hay quienes saben sacar todo el jugo a lo poco que se ha ido viendo hasta la fecha, caso de Game Informer. Este medio ha desvelado al mundo mucha información sobre las mazmorras de este juego.

Por ejemplo, estas mazmorras serán más pequeñas que las vistas en Twilight Princess y en Breath of the Wild no existirá la sensación de estar dentro del laberinto al igual que en anteriores juegos. De hecho en este título habrá una voz que nos guiará a lo largo de los pasillos de estas localizaciones avisándonos de los peligros que se encierran en ellas, que nunca antes se había escuchado en la saga The Legend of Zelda.

Otro punto que cambia en las mazmorras de Breath of the Wild es que estos lugares no girarán en torno a la obtención de un objeto especifico que hay que conseguir. Habrá misiones en ellas pero no para conseguir un artilugio en especial. Eso sí, habrá que prepararse bien antes de bajar a estos lugares puesto que en ellos se precisará de un gran arsenal para conseguir limpiar todos los recovecos.

Además, en ciertos momentos Link podrá ejercer cierto control sobre la mazmorra accionando ciertos elementos para abrir puertas y mover bloques. Aunque dicho sea de paso, esto no será en todas las mazmorras de Breath of the Wild. Si quieres saber más de este juego, no tienes más que echarle un ojo a este extenso gameplay.

Publicaciones relacionadas

Cerrar