The Legend of Zelda: Breath of the Wild revela parte de su historia en el mapa de la edición especial

The Legend of Zelda: Breath of the Wild revela parte de su historia en el mapa de la edición especial

Faltan unos dos meses para que los jugadores reciban The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de una de las sagas más potentes del universo de Nintendo. Sin embargo, este título aún es un misterio en muchos sentidos ya que poco se sabe sobre él, ni siquiera su argumento. Aunque esto último podría salir del cajón de lo desconocido gracias al trabajo de varios aficionados que han conseguido descubrir una primera sinopsis oculta en el mapa de la edición coleccionista de este título.

Es el caso del youtuber Zeltik, quien ha sido capaz de traducir los símbolos del mapa de Breath of the Wild, que en realidad son letras del idioma del juego. Este es el argumento que se nos presentaría:

"Los Hylianos cuentan historias de un pasado lejano en el que múltiples razas vivieron y trabajaron juntas en armonía. El aura azul de la tribu Sheikah se respiraba en toda la tierra, y esa prosperidad mutua continuó hasta que un cataclismo arrasó con todo. El héroe y la princesa intentaron sellar el terror que se conocería como Calamity Ganon. Las Bestias Divinas despertaron de cuatro direcciones y desplegaron un ejército mecánico que hizo temer al rey y a su pueblo. Acabaron con el poder de Ganon y lo sellaron… pero la tribu Sheikah fue desterrada desde entonces".

¿Qué te parece este primer argumento de Breath of the Wild? Quizás el final del mismo sea el conector con una secuela que saldría dentro un tiempo en Nintendo Switch, algo que, como ha indicado el productor de este juego, es bastante posible.

Cerrar