The Legend of Zelda: Breath of the Wild rinde tributo a Satoru Iwata de una curiosa forma

The Legend of Zelda: Breath of the Wild rinde tributo a Satoru Iwata de una curiosa forma

Aunque parezca increíble ya hace casi dos años que el legendario presidente de Nintendo Satoru Iwata falleció, lo que supuso un antes y un después en la industria del videojuego. El mítico Iwata recibió homenajes de todas partes del mundo, pero casi dos años después sigue rindiéndosele tributo y no solo por parte de los fans, sino que también hay un guiño a su persona en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Si hace unas semanas te contábamos que las ideas de Iwata estuvieron muy presentes en el desarrollo de Nintendo Switch, ahora ha sido el usuario de YouTube Seaniccus quien ha relacionado a un personaje de Breath of the Wild con el fallecido Iwata. Es el caso de Botrick, un personaje que ya en apariencia tiene similitudes con el expresidente de Nintendo, especialmente por las gafas que porta.

Sin embargo, cuando nos ponemos a hablar con él nos guía hacia la montaña Satori. Parece demasiada casualidad teniendo en cuenta su parecido físico y que su nombre era Satoru Iwata. Sin más dilación te dejamos con el vídeo que ha elaborado este fan para que seas tú mismo quien saque sus propias conclusiones. ¿Qué te está pareciendo por el momento The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Publicaciones relacionadas

Cerrar