The Legend of Zelda: Breath of the Wild se deja ver al fin en Nintendo Switch

Jimmy Fallon juega a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch

Jimmy Fallon ha visto pasar por su programa a todo tipo de invitados. Se ha codeado con los más famosos miembros del mundo del espectáculo y de la farándula, y si alguna vez le has visto junto a tu estrella favorita y te ha dado un poquito de envidia, verás cuando le veas jugar antes que nadie a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero espera, porque hay más. Jimmy Fallon ha jugado en directo ante su público, antes que nadie y frente a todo el país, a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una flamante y nuevecita Nintendo Switch.

El presentador, de la mano del presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ha probado dos títulos de Nintendo de próxima aparición. Uno es Super Mario Run, la siguiente producción de la gran N destinada al mercado de los móviles, y el otros ha sido el esperado nuevo título de Zelda. Y curiosamente, ambos con Shigeru Miyamoto mirando atentamente entre el público de The Tonight Show. Aquí puedes ver el segmento del programa en el que Fallon cata los juegos de Nintendo, aunque si quieres ver el nuevo Zelda corriendo en vivo y en directo en la Nintendo Switch, avanza hasta alrededor de los 5 minutos para ver cómo la emoción – un poquito exagerada, también hay que decir – embarga a Fallon.

Reggie ha aprovechado para recordar que el 12 de enero compartirá más información sobre Nintendo Switch, previa a su lanzamiento en el mes de marzo. Mientras, mira qué bien se lo pasa Jimmy en el siguiente vídeo: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar