The Legend of Zelda: Breath of the Wild se muestra en 40 nuevos minutos de gameplay

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se muestra en 40 nuevos minutos de gameplay

De repente el mes de marzo de 2017 se ha convertido en una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de muchos aficionados a los videojuegos. Y es que Nintendo Switch, la recién revelada nueva consola de la Gran N, se lanzará en ese mes junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los títulos más esperados del próximo año. Ahora desde Nintendo intentan hacernos la espera más amena.

La compañía nipona lo ha hecho a través de un vídeo de unos cuarenta minutos de duración en el que tenemos muy diversas cosas: partes inéditas de gameplay, comentarios de sus máximos responsables y también las impresiones de Eiji Aonuma en la recta final del mismo. Asimismo cabe señalar que las imágenes que vemos en este gameplay corresponden a la versión de Wii U de Breath of the Wild.

Por tanto aún deberemos esperar un poco más para saber cómo luce el esperado nuevo The Legend of Zelda en una Nintendo Switch, de la que se sabe poco más allá de su concepto de juego híbrido entre sobremesa y portátil. Aquí tienes el nuevo gameplay de Breath of the Wild.

Publicaciones relacionadas

Cerrar