The Legend of Zelda: Breath of the Wild se muestra en un gameplay comentado por Aonuma

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se muestra en un gameplay comentado por Aonuma

La reciente presentación de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía, no sirvió únicamente para ofrecer los detalles técnicos de la máquina y anunciar algunos de los videojuegos que los usuarios tendrán a su alcance en los próximos meses. El popular desarrollador Eiji Aonuma no faltó a la cita y aprovechó para hablar del título más esperado de la Gran N.

Se trata de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del que Aonuma ejerce como productor. Por ese motivo, y dado su conocimiento de la materia, hizo uso de un gameplay en directo para comentar los aspectos más destacados de la nueva entrega de la franquicia, cuya llegada se espera a primeros del próximo mes de marzo, como la consola.

A continuación te dejamos con el gameplay en cuestión, que la filial de Nintendo en Alemania ha compartido en su canal oficial de YouTube para acercar, a todos los fans, los escenarios que podrán transitar junto al protagonista de la aventura en apenas unas semanas. ¿Qué te parece este nuevo avance in game de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Cerrar