The Legend of Zelda: Breath of the Wild se queda fuera del top 5 de la eShop de Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, fuera del top 5 de la eShop de Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es indiscutiblemente el juego más atractivo ahora mismo para los usuarios de una Nintendo Switch, y la prueba es que se vende como pan caliente en su versión de cartucho. Su versión digital, en cambio, es otra historia, y es que parece que los propietarios de la nueva consola prefieren tener el nuevo hit de Nintendo en formato físico. O quizá tanto aviso de que los cartuchos de Switch saben mal al tocarlos con la lengua les ha despertado la curiosidad…

El caso es que, como recoge Polygon, el nuevo Zelda se ha quedado fuera del top 5 de ventas de la eShop de Nintendo Switch, algo que llama bastante la atención dado el catálogo de la plataforma en este sistema y el gran éxito que está siendo la aventura de Link. El nuevo Zelda se ha visto superado en ventas digitales por los indies Snipperclips, Snake Pass, Shovel Knight: Treasure Trove, Fast RMX, Has-Been Heroes y The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Desde luego, si hay un juego para guardar como un tesoro en formato físico es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero aún así parece llamativo. ¿Será esta la causa? 

Cerrar