Confirmado: La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo

Nintendo ha sorprendido en el E3 2019 confirmando la secuela de Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El Nintendo Direct ha traído una multitud de anuncios para todos los jugadores de la consola híbrida y para todos los gustos. Empezaron fuerte con los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate, todos ellos de la serie creada por Toriyama Dragon Quest y siguieron con lanzamientos como Luigi’s Mansion 3, The Dark Crystal o Fire Emblem: Three House. También hubo espacio para anunciar la llegada de The Witcher 3 Wild Hunt a Switch con una edición especial, pero lo que no podía faltar en este streaming es Zelda.

No sólo se ha confirmado la fecha de lanzamiento filtrada de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, sino que los espectadores se encontraron con una grata sorpresa al final del directo. Con unas breves imágenes Nintendo confirmó que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está ya en desarrollo. En estas escenas se podía ver a Link y la princesa Zelda en un santuario con un extraño poder oscuro que se acaba liberando para más tarde confirmar que la trama transcurrirá en el Castillo de Hyrule, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar