The Legend of Zelda: Breath of the Wild sería uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sería uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch

Nintendo Switch ya casi está al borde de su lanzamiento, porque tres meses se pasan volando, y aunque se da por seguro que habrá un catálogo de lanzamiento con apuestas de Nintendo con sus franquicias, el estado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no estaba demasiado concretado como para saber si llegaría a tiempo. De hecho, oficialmente el juego no tiene fecha de lanzamiento aún. Pero una de las fuentes más reputadas en lo que a filtraciones de Nintendo se refiere nos dice que estemos tranquilos, que tendremos Zelda en el lanzamiento de Wii U.

Se trata de Laura Kate Dale, una de las insiders más famosas de la red por sus pronósticos, generalmente acertados, sobre las novedades que rodean a la gran N. Laura había manifestado anteriormente la posibilidad de un retraso en el juego, pero su último mensaje corrige su afirmación: “Al contrario de lo que decía mi último informe sobre la fecha de lanzamiento de Breath of the Wild, llegará al 100% para el lanzamiento de Switch en Norteamérica en marzo. He visto materiales finalizados”.

Esto refrendaría el mismo dato que daba hace unos días un comercio británico, que ya databa la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para el mes de marzo. ¿Crees que llegará a tiempo?

Cerrar