The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue sin encajar con la línea argumental de la saga

Zelda: Breath of the Wild no encaja con la línea argumental de la saga

Desde el mismo momento del anuncio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild los aficionados a la mítica saga de Nintendo tenían una duda en la cabeza que querían resolver antes de que saliera el juego: en qué momento tiene lugar. En diversas entrevistas, el productor del juego Eiji Aonuma dijo que sucedía después de Ocarina of Time, pero aquella tampoco era una pista demasiado relevante.

Tras Ocarina of Time podemos concluir que hay tres líneas temporales distintas: una en la que Link regresa en el tiempo y deja a Hyrule sin un héroe (Wind Waker), otra en la que Link vuelve a Hyrule como niño (Majora’s Mask) y una última en la que Link cae frente a Ganon (primer Zelda). Incluso con Breath of the Wild ya una semana a la venta, los aficionados no saben muy bien dónde colocar el juego en la línea argumental de la saga.

Algunos de los elementos que aparecen en el nuevo Zelda de Wii U y Nintendo Switch apuntan a que sería secuela directa de la línea temporal de Wind Waker. Sin embargo, otros creen que hay contradicciones para que Breath of the Wild tenga lugar ahí. Y es que en este Zelda podemos visitar el Templo del Tiempo, que ya no tendría sentido en la Nueva Hyrule de Wind Waker. ¿Dónde crees tú que tiene lugar la línea argumental de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Cerrar