The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Sus aficionados descubren un curioso mensaje oculto

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está marcando una época y no lleva ni una semana entre nosotros. Nintendo ha querido iniciar una andadura con su nueva consola ofreciendo un título de esos que se ganan a pulso entrar en la historia del videojuego. Muestra de ello es el contenido que tiene, el cual no solo se resume a sus posibilidades de juego, también tiene ocultos varios secretos que esperan a los grandes aficionados de la saga. Enigmas a la espera de que se resuelvan.

Un ejemplo es el idioma oculto que tiene The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que tiene varios mensajes preparados que dan pistas sobre el juego. Varios jugadores ya han descifrar algunos enigmas ocultos en esta lengua después de traducirla y se han encontrado con un detalle muy curioso. En la caja de la edición especial de este título se ocultaba una frase que tenía escrito, en el abecedario de este título, “The Hyrule Fantasy”.

A simple vista puede parecer un simple mensaje, pero los aficionados de esta franquicia sabrán lo que supone esta frase. The Hyrule Fantasy era el nombre del primer The Legend of Zelda que salió a la venta exclusivamente en Japón. Algo que ha hecho que en Reddit, lugar en donde se ofrece el primer abecedario en este idioma para futuras traducciones, se especule con la posibilidad de que Breath of the Wild sea una reedición de aquel juego.

¿Estaremos ante una versión ampliada de aquel primer The Legend of Zelda, una oportunidad de ver con más detalle la primera aventura de Link? Desde luego da qué pensar, como el hecho de que Breath of the Wild ya esté siendo superado en tan solo hora y media, ¿cómo pueden hacerlo si en ese tiempo todavía muchos están deleitándose con el maravilloso mapa del juego

Abecedario del idioma de Hyrule:

Cerrar