The Legend of Zelda: Breath of the Wild también recibe un homenaje de Dark Souls

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Dark Souls muestra sus respetos a Nintendo

Desde antes de su estreno el pasado 3 de marzo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha dado mucho que hablar. Sin embargo, uno de los puntos que los jugadores más criticaron, fue su parecido con la saga Dark Souls, en principio por sus similitudes con el combate, el inventario e incluso los mundos de ambos títulos, y más adelante por la dificultad del nuevo juego de Nintendo.
 
Y esto es algo que muchos achacaron al hecho de que para crear este juego, Nintendo había “tomado buena parte de notas de Dark Souls”, como afirmaban desde Twitter algunos usuarios el año pasado. Sin embargo, la respuesta desde la cuenta oficial de Dark Souls no se hizo esperar. Y contestaron restándole importancia al asunto. “Estamos seguros de que todos hemos estado cogiendo notas de Nintendo-sensei para mucho, mucho tiempo.”
 
Sin embargo, ahora desde Reddit han vuelto a sacar esta conversación, lo que ha llevado a muchos usuarios de este foro  a volver a comparar The Legend of Zelda: Breath of the Wild con Dark Souls. Y esto ha llevado a que parte de la comunidad de Reddit se ponga de acuerdo en la dificultad entre ambos títulos. Llegando incluso comparar la dificultad en los combates, debido a que la habilidad de los jugadores en la nueva aventura de Link será esencial para acabar con muchos jefes enemigos.
 

Cerrar