The Legend of Zelda: Breath of the Wild te deja recordar todas tus muertes en su nuevo DLC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild te deja recordar todas tus muertes en su nuevo DLC

El primer paquete de contenidos descargables de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya ha llegado. Su nombre es Las Pruebas Maestras y traer consigo novedades como un nuevo modo de juego y más complementos para Link. Sin embargo una de las funciones más interesantes es la llamada Camino del Héroe, que nos permite rememorar todo nuestro camino hasta llegar al punto en el que nos encontramos en este momento.

Lo único que debes hacer es abrir el mapa de Hyrule y pulsar el botón X. Será entonces cuando aparezcan innumerables líneas verdes por todo el mapa. Estas líneas no son más que todo el camino que has seguido desde que llevas jugando a Breath of the Wild. Asimismo también se te marcará todos los puntos en los que moriste jugando a la aventura principal, de modo que puedas ver cuántas veces lo llegaste a hacer.

La función Camino del Héroe también es útil para saber en qué áreas no has estado, aunque hay que señalar que la aplicación tan solo registra las últimas 200 horas de tu viaje a través de Hyrule. Te dejamos con un pequeño vídeo que han elaborado nuestros compañeros de Kotaku para mostrarte cómo funciona esta nueva modalidad del DLC Las Pruebas Maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cerrar